María Aguado Plaza, la socuellamina de 17 años que publicó esta carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sigue luchando por conseguir que el jefe del Ejecutivo le conceda una entrevista en la que hablar «de persona a persona» para plantearle los problemas e inquietudes de la juventud. Ahora lo hace en los espacios de mayor audiencia de la mañana, como el programa de Ana Rosa Quintana (Tele 5). Coraje y tesón no le faltan a la joven.
Durante la entrevista emitida hoy en televisión, Aguado ha recordado los motivos que la movieron a escribir al presidente del Ejecutivo: los privilegios de la clase política y la complicada situación por la que atraviesa la juventud en el actual contexto socieconómico, entre otras cuestiones. En este sentido, ha reiterado la solicitud dirigida al presidente para que le conceda una entrevista personal.
La joven irá al Congreso de los Diputados el próximo 18 de febrero, y aún tiene la esperanza de que Rajoy la atienda ese día. Quizá, a partir de ahora, el apoyo mediático facilite las cosas a una chica dispuesta a ir a por todas para reivindicar sus derechos y denunciar lo que considera injusto.
Conozco María personalmente, es una petarda, quiere ser periodista y ni siquiera sabe hablar en público, ademas todos sabemos que la famosa carta la escribió su querida mama