En esta ocasión a los pequeños no les ha quedado otra que jugar a la gallinita ciega… La docena de niños que esta tarde estaban jugando en el parque infantil presidido por la popular vaca frisona de los Jardines del Prado se han visto obligados a jugar en tinieblas tras el apagón del alumbrado público. No es la primera vez que las luminarias del Prado traicionan a los ciudadrealeños. El pasado noviembre, y nada más ser abiertos al público, se produjo otro episodio parecido.
Esto es solo un adelanto de lo bien que nos va a tratar la nueva empresa que gestionará el alumbrado público en la ciudad…»que enamora».
¡Al menos la empresa actúa igualitariamente y deja sin iluminación tanto zonas céntricas como periféricas!
Lo que me pregunto es como dede el Ayuntamiento no hay explicaciones sobre estos apaganones.
«Es que es mucho trabajo.»
Que bueno tienes que ser tu en tu trabajo…
No me toques la moral anda. Que tener que leer tanta gilipollez me va a hacer recordaros cuanta mierda tenéis por la ciudad.
Lo primero que hay que hacer antes de quejarse, es informarse bien de lo que ocurre. Ya que vais muy equivocados en vuestras afirmaciones. Os puedo decir que la empresa, ahora llevara el mantenimiento, pero que esos problemas vienen desde que se ha reformado Los jardines del Prado. ¿No puede ser, que quizás no haya dejado bien la instalación la empresa que realizo tal reforma?. También, te puedo decir que el tiempo de apagado de dicha iluminación fue inferior a 1 hora.. Pero claro, siempre habrá ciudadanos que le interese hacer bombo y platillo con afirmaciones falsas y exageradas con el fin de crear polémica…
Lo que no es falso ni exagerado es que el ayuntamiento se ha gastado una millonada en un parque para, básicamente, alejar a los «habituales» del centro de la ciudad y ha abandonado multitud de centros y barrios a su suerte.
Así que lo primero que tiene que hacer usted es darse una vuelta por la ciudad antes de venir a quejarse de los que se quejan.
A ver si ahora resulta que tener hospitales en ruinas, escuelas cerradas, teatros a medio montar, agujeros en mitad de un parque, guetos (ETC) son simples «exageraciones y falsedades».
No mire, no, resulta que todo eso: «es mucho trabajo»
Que yo, tonto que soy, me pregunto que leches importaba como estaba el prado con la cantidad de mierda que hay en esta ciudad. Que cuanto cuesta iluminar y poner unos adoquines y unos columpios al lado de una biblioteca abandonada.
Pero nada, lo mejor es quejarse de lo exagerados que somos.
En fin, a pastar.
A lo mojó ej que no pagan la luz…
¡Oh, uh, un apagón en un parque de Ciudad Real! ¡Qué noticia! ¿Y el último fue en noviembre? ¡Ya estáis tardando en vendérselo a la agencia EFE! Y luego decís que los de TVCM sacan al Ayuntamiento de Toledo cuando se levanta una baldosa.
Esto va ser un sabotaje de lo oposición con A. lillo a la cabeza para que no se convierta en zona pijadelosderechas, quedelospijosdeizquierda,ya se buscan otras zonas, o igual quieren reconquistarlapara indignados, habituales etc etc. , lo malo es que hay una casa de Dios cerca y quizas les de alergia. Te paece que….
Dios, ¡¡¡¡ Cuánta hiprogresía!!!!!