Europa Press.- La asamblea general de Asaja ha reelegido en las elecciones celebradas este miércoles al ciudadrealeño Pedro Barato como presidente de la organización para liderar una nueva etapa durante los próximos cuatro años, según informó el sindicato agrario en un comunicado.
De esta forma, el máximo órgano de dirección ha revalidado la confianza depositada en el actual presidente y en su equipo directivo formado por el Comité Ejecutivo Nacional de la organización.
En sus primeras palabras, Barato ha agradecido «la confianza depositada en la actual dirección para afrontar esta nueva etapa, una etapa que emprendemos con ilusiones renovadas, nuevos proyectos y mucha confianza en poder consolidar a ASAJA como un referente de progreso y credibilidad». En este nuevo mandato, afirma el sindicato, Barato apuesta por la renovación, la profesionalidad y la unidad del sector en un momento trascendente para el campo español.
Respecto al acuerdo alcanzado sobre la aplicación de la PAC, Barato considera que «es equilibrado» y que «se han sentado las bases de lo que puede considerarse el modelo agrario para España, que deberá verse completado con otras medidas de carácter nacional, como las ya aprobadas en materia de cadena alimentaria o integración cooperativa».
Un perfecto ejemplo de cacique ciudadrealeño
este no se como sigue representando a los agricultores, porque cuando no esta con DDM, esta con los hermanos barco, vamos un ejemplo de humildad y buen hacer ya que tiene a su hija trabajando en el parlamento europeo, pobrecilla la chica a tenido que emigrar al extranjero para buscarse la vida, a ver si tiene suerte y la casa con un huertaño
pues tu riete de los huertanos, estan hinchos a cuartos como les gusta decir a ellos, no les hace falta ni currar.
Ahí está, preocupado por el campo y por los agricultores…se le ve la preocupacion en la cara….
Para cuando la limitación de mandatos en los estamento de este país.
Enternecedora fotografía, me emociona ver al niño con el cencerro.