La segunda edición del Curso Superior en Community Management organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha comenzado hoy con 27 alumnos inscritos que se formarán a lo largo de dos meses en las últimas tendencias sobre la evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, a nivel profesional y personal, además de aportarles una visión práctica de su incursión en el día a día de una empresa o persona.
En la inauguración ha estado presente Patricia Franco, directora general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real quien ha señalado que “desde la Cámara seguiremos apostando por el Community Management como pieza fundamental para el desarrollo de profesionales y empresas de nuestra provincia”.
Esta segunda edición se desarrollará entre el 22 de enero y el 27 de marzo de 2014, con un método formativo eminentemente práctico que facilite al alumno una imagen actualizada y dinámica en relación a las principales redes sociales y sus principales aplicaciones, tanto a nivel de empresa como personal.
El curso, que consta de 80 horas presenciales, será impartido por expertos en Social Media, como Ana Ramírez de Arellano, profesora de la primera edición, Alejandro Sacristán y Álvaro García, que tratarán de aplicar los conocimientos del programa, que incluye marketing, comunicación, uso profesional de las redes y plan de social media marketing, a la imagen de marca del alumno o de su empresa.