El Partido Popular de Ciudad Real ha remitido una nota en la que califica de «falsas» las valoraciones que contiene el editorial publicado hoy por este digital, y en el que se critica que la formación política no haya enviado oficialmente un comunicado ni haya realizado declaraciones públicas de condolencia por la muerte del ex político socialista José María Arcos.
En su nota, el PP ha subrayado que el presidente provincial y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, «asistió al tanatorio para dar el pésame a la familia, al igual que lo hicieron la consejera de Economía, Carmen Casero, los diputados David Marín y Lola Serna y representantes del PP de diferentes municipios».
No obstante, Miciudadreal.es recuerda que en el artículo editorial hacía referencia única y exclusivamente a la postura oficial del partido en el ámbito público, bien mediante comunicados o declaraciones a la prensa, y en ningún momento se ha referido al comportamiento privado o personal de los políticos populares.
Me parece un poco ruín el hecho de criticar un ‘no’ comunicado oficial de un hecho de estas características. Por mucho que matice este diario ha vuelto a demostrar que lo único que le interesa es la polémica y mas si es para arremeter contra la derecha
Totalmente de acuerdo XL
Tampoco era el rey o algo similar. Estas cosas a nivel local se despachan con un sms, una llamada o una visita al tanatorio.
Ganas de crear polemica la de este diario.
A la libertad de expresión sólo hay que exigirle veracidad.
¿Hubo comunicado oficial del PP?
El resto,señores liberales de vía estrecha,es libertad de opinión y de expresión.
Amén de que las valoraciones pueden ser equivocadas pero nunca falsas porque no son hechos sino interpretaciones de los hechos