Daimiel Noticias.- La primera actuación del año del novillero daimieleño le ha servido para clasificarse en primer lugar para las semifinales del Bolsín El Serranillo, después de la fase eliminatoria en la que participaron 24 novilleros y que se celebro el pasado fin de semana en la Finca Aldiñigo, en Segovia, ante reses de la ganadería de Paniagua del Yerro.
El novillero daimieleño ha empezado este año con buen píe. La primera actuación del año le ha servido para clasificarse en primer lugar para las semifinales del Bolsín El Serranillo, después de la fase eliminatoria en la que participaron 24 novilleros y que se celebro el pasado fin de semana en la Finca Aldiñigo, en Segovia, ante reses de la ganadería de Paniagua del Yerro.
Según el entorno del novillero «Carlos ha demostrado con esta actuación que esta temporada va a ser muy importante, dejando constancia de su preparación y aprendizaje desde el comienzo». Las semifinales se celebrarán el próximo fin de semana, 18 y 19 de enero en el mismo lugar.