El Boletín Oficial de la Provincia del viernes 7 de enero recoge las bases la definición de los méritos, pruebas y demás requisitos que habrán de regir el concurso para la creación de una bolsa para cubrir las necesidades de personal funcionario interino para la categoría de Auxiliar Administrativo, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar de Administración General, Grupo de Clasificación: C2.
Las retribuciones a percibir serán las que correspondan en el momento de cubrir la necesidad, según la plaza y categoría profesional y las retribuciones vigentes en el Ayuntamiento.
El plazo para la presentación de instancias será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.
La selección se efectuará mediante concurso de méritos. El Tribunal valorará a los aspirantes mediante la puntuación ponderada de formación y experiencia.
Puedes consultar las bases en el siguiente enlace. Ojo con la corrección de errores publicada también en el BOP, pues afecta a datos importantes de la convocatoria.