Halima Moucid, afectada y una de las portavoces de la Plataforma por la Hipoteca de Ciudad Real, ha convencido al jurado del nuevo talent-show de Cuatro «Deja sitio para el postre» y participará como concursante a mejor repostera amateur de España. Explica que su vida es como el bizcocho, «con una parte blanda, acomodada y una parte más dura que es por la que estoy pasando ahora». 3.000 personas se han presentado al casting.
Halima, que realiza postres por encargo, tiene dos niñas, una de año y medio y otra de siete. Su familia tiene que hacer frente a más de 150.000 euros de capital pendiente amortizar de la hipoteca de su vivienda de Pozuelo de Calatrava, lo que les supone una mensualidad que ronda los 550 euros. El marido de Halima lleva dos años en paro y, desde noviembre de 2012, intentan negociar con Kutxabank la dación en pago.
Es la gente de Bart.
Es una luchadora como la copa de un pino y una excelente persona.
Pues vale. Pero la tv adora estas historias como un perro un hueso.
Muy cierto… pero mira, si una persona humilde se puede llevar algo bueno… Aunque en realidad eso está por ver, así que cruzaremos los dedos.
Ánimo Halima
mucha suerte halima ,animo
[…] de la plataforma, para que pague la hipoteca que tiene contraída tras conocer que participa en el programa “Deja sitio para el postre” de Cuatro. Al parecer, y según denuncia el marido de Halima, Elmouloudi Berkaoi, la entidad, tras conocer […]