El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy la autorización de la prórroga para el año 2014 del convenio de colaboración entre nuestra región y la Comunidad de Madrid, para la renovación de la utilización de los títulos de abono transportes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
Según ha recordado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, esta prórroga es la prolongación del convenio firmado entre ambos ejecutivos autonómicos el pasado 2 de julio de 2013.
Gracias a esta medida, “tenemos un motivo de satisfacción desde el Gobierno regional, porque va a seguir ofreciendo facilidades a miles de personas que se trasladan para estudiar o trabajar a diario desde Castilla-La Mancha a Madrid y viceversa”, ha afirmado Leandro Esteban.
El consejero de Presidencia ha indicado que el importe que va a destinar el Gobierno de Castilla-La Mancha para este convenio asciende a 2.561.429 euros, manteniendo las mimas condiciones, las zonas y los kilometrajes que había hasta ahora. “Se trata de un ejemplo de colaboración y cooperación entre dos comunidades autónomas íntimamente relacionadas tanto por la movilidad, la economía como la prestación de servicios”, ha enfatizado.