La Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha “Arquicma” ha hecho entrega a partes iguales a cinco entidades y organizaciones la recaudación de la representación de “Las cuatro perlas rosadas de Bengala” y que ascendió a 3.100 euros. Representantes de Cáritas, Fundación Fuente Agria, Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja y Unicef recibieron la cantidad recogida gracias a la solidaridad de los ciudadanos de Puertollano de manos de la concejal de juventud, María Santiago y el secretario de esta asociación, José Ramón Alvarez.
Unas aportaciones que serán destinadas a ayudar a familias de nuestra ciudad, a atención de personas afectadas de cáncer, programas educativos para discapacitados y a proyectos de cooperación en Siria.
María Santiago agradeció el esfuerzo de Arquicma para hacer realidad esta iniciativa que hace posible canalizar la solidaridad en Puertollano y apoyar el trabajo que hacen estas organizaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La obra “Las cuatro perlas rosadas de Bengala” de Carlos Etxeba, fue representada por el grupo Epidauro, de Argamasilla de Calatrava, en el Auditorio Municipal con la asistencia de ochocientas personas que contribuyeron con la adquisición de entradas a tres euros, aparte de las aportaciones a través de fila cero.