Carmen Quintanilla, diputada nacional por Ciudad Real, presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso y presidenta de AFAMMER, ha declarado en una entrevista a eldiario.es que la reproducción asistida a mujeres que no tengan pareja es un «privilegio» y que no deben confundirse privilegios con derechos. «La reproducción asistida pública es muy cara -señala-. Tú te la puedes hacer, pero privada».
Quintanilla comenta que es muy cara, «y antes de reducir un tratamiento oncológico, que cuesta mucho dinero, se reducen otros costos sanitarios, como la reproducción asistida».
En la entrevista, la presidenta de la Comisión de Igualdad, aborda otras cuestiones de interés como el maltrato, la brecha salarial entre hombres y mujeres o la prostitución.
Siempre te puedes buscar un amigo que te eche una mano y lo que haga falta ¿Verdad Isabelita?
Quintanilla la retrograda. Luego Affamer se beneficia de ayudas de Ayuntamientos, eso si que son gastos innecesarios.
Hay que disculparla, la dentadura postiza mal ajustada le hace decir esas memeces.
Además, en estos momentos donde la natalidad es tan baja seria necesario políticas que la aumentaran, incluida la reproducción asistida. En fin… de nuevo vemos el nivel maravilloso de políticos que tenemos (de todos los bandos, sexos y condiciones).
Que hay que casarse por la Iglesia joer
No hace falta aumentar la natalidad. De hecho, esta bien que baje. El planeta no puede aguantar según los últimos informes más de 8000 millones de personas y estamos a punto de rebasarlo.
La solución es un reparto poblacional, vuelta al campo, etc…
«Mujeres sin pareja»
Es decir que para acogerse la mujer tiene que estar casada.
En fin cualquier comentario es obvio.
¡¡Y casada con un hombre!! Por si lo dudabas…
Esta se supone que es la jilipollez campeona del día, no? Mira que hay gente que lo mejor que puede hacer es estar calladita y alzar la mano cuando se lo digan en el partido. Y, sin embargo, se empeñan en meter la pata una, y otra, y otra, y otra vez.
Cómo se puede ser presidenta de una comisión de igualdad Y DECIR UNA TONTERÍA TAN ENORRRRRME!
Dicho lo cual, esta diputada, lo que debería hacer es dimitir y meterse en un convento de clausura a ver si no la vemos más.
De verdad, señora Quintanilla, lo suyo es de juzgado de guardia. Siento vergüenza que tener a alguien tan deplorable como representante de esta provincia, se me cae la cara de pensar que los demás saben que usted es de aquí.
Qué pena. Y se lo dice un hombre, no quiero imaginar lo que le dirían las mujeres si la tuvieran enfrente. Sobre todo aquellas que quieren descendencia sin tener que depender de nadie, aunque eso es lo que les Jode a usted y su Rouco Varela del alma ¿No? Claro, con la religión y los topicazos sobre la familia hemos topado. Lástima que sus ascendientes no fueran estériles…
Por favor, me podría explicar alquien en lo que ha trabajado esta señora, los estudios que tiene y sobre todo CUÁNTO TIEMPO LLEVA CHUPANDO DE LA POLÍTICA Y VIVIENDO DE UN SUELDO PÚBLICO Y RECIBIENDO SUBVENCIONES PÚBLICAS. OTRA POLÍTICO PROFESIONAL Y A MANGONEAR.
NOS ESTÁN ROBANDO.
Júbilate ya que de fariseos estamos sobrados
Sacra Nemesis. Olvida la diputada que su correligionaria Secretaria General, utilizo métodos similares en su fecundación.
A saber los métodos que usó. A ver si se desmelenó en la despedida de soltera de alguna amiga…
Privilegio dice. Que poca vergüenza tiene. Nos han arruinado entre políticos corruptos y banqueros ladrones y ahora el querer tener un hijo es un privilegio. Ya veremos si alguna diputada o consejera tiene una depresión y la meten por la puerta de atrás la igual que la mujer de cierto consejero.
Lo mejor es lo que acaba de decir el ínclito Montoro en rueda de prensa de hace apenas unos minutos en los que agradece la RENUNCIA por parte de los ciudadanos a determinados servicios sociales. Y se ha quedado tan ancho.
Y se los pagó ella. Esa es la cuestión: que algunas cosas no las pague la Seguridad Social.
¡Que Doña Carmen diga esas cosas, teniendo en cuenta su experiencia vital…!.
Chochea y mientras lo hace fastidia a las mujeres que carecen del apoyo logístico y ayuda económica de una pareja y, por tanto, fastidia a las más necesitas, si es que debe tener 80 abriles la tipa
Ciego…¡¡Tú ves!!
Tu sabes algo…
Bien sabe esta pobre criatura descarriada de los caminos del Señor que la reproducción asistida es cara…
Por eso ella no dudo en pedir que la «asistieran» varios amigos para tener varios hijos. Jajajaja.
Se puede ser más sinvergüenza ?
esta mujer preside la comisión de igualdad del congreso, ya podéis imaginar lo que le importa al PP. Al poner al frente a un espécimen así.
Con la ley del aborto serán madres aquellas que no quieran serlo y con el recorte de sanidad pública, no serán madres las que si quieran serlo.
Perfecto! Sólo les falta recomendar que se intercambien los niños entre ellas!