Multimedia.- El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava ha terminado las obras de adecuación y pavimentación del acceso al Complejo Polideportivo por la calle Cervantes de la localidad. El concejal de Urbanismo, Juan Carlos Ciudad, ha visitado estos días las obras, que han consistido en la sustitución del antiguo y defectuoso solado de hormigón por 600 metros cuadrados de mortero impreso.
Además, se ha colocado una nueva red de recogida pluvial para evitar la acumulación de aguas en la puerta de acceso al Pabellón Polideportivo, y se va proceder a la colocación de nuevas farolas que iluminarán dicho acceso gracias a la nueva instalación eléctrica.
Las obras han sido ejecutadas por una empresa del municipio calzadeño mediante el procedimiento de adjudicación que establece el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por un importe de 22.959,75 euros.
El concejal explica que “desde el Ayuntamiento pretendemos conseguir que la zona de tránsito al complejo deportivo por parte de los ciudadanos del municipio y, especialmente, de los más jóvenes, quede en perfectas condiciones para su uso y disfrute”.