Ayer tuvo lugar el estreno del cortometraje «Síndromes Vol. 1 Estocolmo» en el Auditorio Municipal. Al acto acudió casi la totalidad de su reparto con Sergio Pazos, Elena Furiase, Jerónimo Salas y Angeles Martín, entre otros. Todos asistieron al último bautismo cinematográfico de Sergio González y Miguel Piedrafita.
Más de cuatrocientas personas acudieron a la presentación al nuevo proyecto de Spam que recibieron con aplausos al reparto y equipo técnico de este mediometraje de 35 minutos que es un paso cualitativo más de González y Piedrafita en su actividad cinematográfica. Ambos aprovecharon para agradecer el apoyo de los patrocinadores, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Puertollano.
De vendedores de pisos a secuestradores
El cortometraje narra la historia de Robert, un vendedor de pisos arruinado por la crisis que con la ayuda de su compañero Fran decide secuestrar a alguien con dinero para luego pedir el rescate. El azar hará que la elegida sea Luna, la hija de la divina Marisa Braun, una mujer con una gran fortuna y asidua en la prensa rosa y del corazón.
El policía encargado de la investigación irá atando cabos para acercarse a los secuestradores, mientras que para Robert y Fran todo empezará a complicarse cada vez más, hasta el punto de que tendrán que tomar decisiones totalmente fuera de lo planeado…