El Hospital General Universitario de Ciudad Real acoge desde hoy la celebración de las II Jornadas de Neurofisiología Clínica que reúnen a profesionales llegados de la geografía nacional y de Estados Unidos. El encuentro ha sido inaugurado por la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, quien ha hablado «del buen hacer y los excelentes especialistas con los que cuenta este servicio del hospital ciudadrealeño y de su compromiso con prestar buenos servicios a los pacientes».
La Alcaldesa manifestaba que aunque el Ayuntamiento de Ciudad Real no tiene competencias en materia sanitaria «siempre ha respaldado iniciativas y proyectos relacionadas con el ámbito de la sanidad, como lo fue en su día la construcción del Hospital General o la puesta en marcha de la Facultad de Medicina», ha recordado .
Romero también hablaba de la relevancia y el aumento de jornadas, congresos y citas que se celebran casi a diario en la capital, «que hacen de Ciudad Real una ciudad de congresos». «En los últimos 2 años la capital ha duplicado el número de asistentes a congresos, jornadas y convenciones porque nuestra situación estratégica y las adecuadas infraestructuras para albergar este tipo de eventos se complementan con todo lo que la ciudad ofrece desde el punto de vista turístico, cultural y gastronómico», ha afirmado.