La Policía Local y la Guardia Civil de Almagro detuvieron en la madrugada del viernes al sábado al presunto autor de la quema de contenedores y puertas de acceso a viviendas que se ha producido durante las últimas semanas en la localidad. Sobre las cinco de la madrugada, un dispositivo especial formado por miembros de la Policía Municipal y Guardia Civil, vestidos de paisano, sorprendieron in fraganti a V.C, vecino de Almagro, cuando estaba pegando fuego a un contenedor. El presunto autor ha sido puesto a disposición judicial.
No es la primera vez que la Policía Local y la Guardia Civil trabajan conjuntamente en una operación. La última anterior a este pasado sábado fue la detención de las dos presuntas autoras del robo con violencia que se cometió en Almagro, el pasado día 6, en el que sustrajeron un monedero que portaba una persona de avanzada edad en la mano.
La Policía Local y la Guardia Civil recuerda que dispone del teléfono de atención permanente, 062, para comunicar cualquier tipo de incidencia o vicisitud.