La concejala de Movilidad de Ciudad Real, Rosario Roncero, se ha reunido con miembros de la Asociación Intersectorial de Autónomos de Ciudad Real para explicarles las medidas que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real «para que esta ciudad sea cada vez más cómoda para el peatón y a su vez, dinamizar la actividad económica de la capital».
Se trata en palabras de Roncero, «de un sector generador de puestos de trabajo y de riqueza, y a los que queremos escuchar para que aporten también sus propuestas». Como ya hizo en su día con comerciantes y hosteleros, Rosario Roncero ha puesto sobre la mesa algunas de las propuestas que se barajan como las monedas para el estacionamiento en la zona azul «con las que los comerciantes gratificarían a sus clientes», o una tarjeta para que los titulares de las actividades económicas pagaran sólo la mitad del tiempo que tengan sus vehículos aparcados en esta zona azul.
El Ayuntamiento se compromete además a intensificar el control en las zonas de carga y descarga.
Pagan y pagan y vuelven a pagar, los pobres de las tiendas y ya no pueden más.
Buena aproximación a la campaña navideña que se acerca…
Aún no se han enterado de que tienen que hacer un referéndum y de que todas las medidas que plantean no tienen sentido si los ciudadanos votan en contra de la ampliación de la zona azul, porque han surgido exclusivamente con ella.