Tres emprendedores ciudadrealeños (Pilar Abril, Javier Alemany y Vicente Muñoz) lanzan Selodigo, una plataforma de venta online que permite enviar mensajes personales a través de soportes publicitarios. Hasta el momento, los espacios en radio, televisión e internet, así como los situados en la vía pública y los videomarcadores de los estadios de fútbol, han sido empleados por empresas y marcas para mostrar sus productos. Con la aparición de Selodigo, éstos ya pueden ser utilizados por los ciudadanos de “a pie” para enviar mensajes positivos y exclusivos a quienes ellos deseen. Esta empresa manchega ofrece la posibilidad de felicitar a una persona especial, celebrar un aniversario o declararse de una manera única y en un espacio, hasta ahora, sólo reservado a grandes marcas.
Selodigo da respuesta a aquellas personas que quieren hacer regalos originales y ocupa un espacio de mercado aún no cubierto en el sector de “regalar experiencias”. La empresa ofrece al usuario la posibilidad de utilizar diferentes soportes para enviar sus mensajes personalizados. En este sentido, la empresa Selodigo, gracias a un acuerdo con Telefónica, dispone de más de 30.000 cabinas a lo largo de la geografía nacional para la colocación de mensajes personales.
En cuanto a los soportes de gran formato, Selodigo ha cerrado acuerdos con los estadios del Levante, Betis, Almería y Celta de Vigo para convertir sus videomarcadores en un soporte más en el que difundir mensajes de sus clientes.
La originalidad de sorprender con Selodigo no reside únicamente en el soporte, sino también en el contenido: a través de la web selodigo.com el usuario podrá personalizar sus mensajes con fotografías, textos, voz y vídeo.
Menuda gilipollez, estos han trincao subvención para esta tontería???