La Delegación Local de UPyD Socuéllamos ha denunciado que la primer teniente de alcalde, Pruden Medina, no ha recibido aún a la formación magenta después de que pidiera por primera vez una reunión en el mes de agosto. «La secretaria del Ayuntamiento dijo que nos recibiría después de la festividad del Manchavino, que como todos es sabido concluye el 8 de septiembre», señala UPyD.
«Esta delegación dejo correr el tiempo y decidimos de nuevo coger cita para hablar con ella a últimos de octubre. Ella se puso en contacto telefónico con nuestro delegado local, Víctor Fresneda y le emplazó para el 5-6 de noviembre debido a que se celebraba la Festividad de Los Santos en la localidad, una fiesta muy arraigada por los socuellaminos», recuerda UPyD.
Según la formación «esta delegación se entendió perfectamente los motivos que nos daban y decidimos esperar hasta dicha fecha. Esa llamada no llego y de nuevo dejamos transcurrir el tiempo, no ha habido contacto por parte de Pruden Medina a ningún integrante de esta delegación».
«Una vez pasado este tiempo, esta delegación se ve obligada a hacer nota de prensa , ya que en estas reuniones en las que UPyD mantiene con los Concejales del Ayuntamiento de Socuéllamos, lleva también quejas ciudadanas que le queremos dar voz y para que también el Consistorio socuellamino las haga suyas, como también ideas y propuestas para la mejora de Socuéllamos», concluye.