El Patronato Municipal de Personas con Discapacidad ha iniciado una ronda de contactos con todas las asociaciones que forman parte de la Junta Rectora y a las que están asistiendo la presidenta del Patronato y concejala de Servicios Sociales, Amparo Messía; y la coordinadora, María José Cervigón. El objetivo de estas reuniones, como ha explicado Messía de la Cerda, “es conocer de primera mano y asociación por asociación, las inquietudes que tienen, las actividades que realizan, los proyectos en los que están trabajando y que necesidades precisan del Patronato”.
Estas reuniones, que se celebran en las sedes de las asociaciones que cuentan con local propio o en las instalaciones del Patronato, se iniciaron el pasado 23 de octubre con la Asociación Lantana (asociación para el deporte adaptado) y ha continuado con la Agrupación de Sordos, Ataxias y Autrade.
26 son las asociaciones que forman parte del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, que está previsto visitar antes de que finalice el año, ha asegurado su presidenta.