Los empleados de la sucursal del BBVA de la Ronda de Ciruela de Ciudad Real han tenido el peor de los lunes imaginables. Un encapuchado se ha presentado a la hora de apertura de la entidad y ha atracado el banco a punta de pistola. Según informan Efe y Europa Press, agentes de la Policía Nacional tratan de dar con el paradero del atracador, que ha emprendido la huida después de hacerse con un botín de 20.000 euros.
Las mismas fuentes apuntan que el hombre aprovechó la hora de apertura para introducirse en las oficinas y obligar a punta de pistola al único empleado que había a abrir la caja fuerte. Incluso tuvo la sangre fría de esperar los diez minutos necesarios para que el dispositivo se abriera. Posteriormente amenazó también al director y otro trabajador, según fueron llegando.
Al parecer, el delincuente iba vestido con un chubasquero, gafas de sol y una bufanda o braga para la cara, y portaba una mochila.
Tenemos la ciudad llena de camaras…será facil seguirle y dar con el ¿no?
Porque le cogeran y le juzgarán, no es un politico.
…chubasquero, gafas de sol, bufanda y mochila?…, me parece que debe ser alguien que necesita algo de cash para irse al extrajero a buscar trabajo.