¿Nos preparamos para este tiempo que va llegando de comidas ricas en calorias? Os propongo unas pechugas de pavo con una salsita ligera, verduritas y Cuscús. Fácil, sabroso y libre de grasas, disfrutarlo que vienen tiempos revueltos…
INGREDIENTES:[unordered_list style=»bullet»]
- 1 pechuga de pavo grande o dos medianas enteras
- 2 cebollas medianas
- 1 lata mediana de tomate triturado
- 1 ajo
- 1 cucharada de curry
- aceite de oliva
- sal y pimienta.
- albahaca fresca [/unordered_list]
PREPARACIÓN:
Pelamos y picamos las cebollas en trocitos pequeños y las ponemos en una cacerola con dos cucharadas de aceite más o menos. La removemos bien para que no se pegue y se impregne del aceite. A continuación le añadimos medio vaso de agua para que cuezan y se ablande sin ponerse oscura.
Las dejamos a fuego medio unos 15 min. y le añadimos el tomate, salpimentamos y agregamos el ajo picado y la cucharada de curry.
Se deja estofar lentamente para que reduzca la salsa y ponemos en ella la carne. Le damos un par de vueltas para que se impregne bien de la salsa, y lo dejamos cocer con la cacerola tapada a fuego moderado durante una media hora o más, lo que dependerá del tamaño de las pechugas. Probamos de sal, si hay mucho caldo se sube el fuego al final para que merme. Cortamos la carne por la mitad o en lonchas y regamos con la salsa. Ponemos una ramita de albahaca fresca o cualquier hierba que os guste, orégano etc..
Servimos con cuscús y unas verduritas.
Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun 胃口好
http://www.especiasorientexpress.com/ ¿Nos visitas?