El Museo de El Pósito de Campo de Criptana se ha visto inundado por los trabajos fotográficos del artista Juan Villora. Paisajes y reportajes de naturaleza realizados en las provincias de Ciudad Real, Albacete, Jaén, Almería, Granada o Murcia decoran las estancias de la sala municipal, en un intento según explicaba el propio artista, “de recoger lo más pintoresco y significativo de cada uno de esos lugares” tal y como viene haciendo desde hace más de dos décadas.
Se abría así la sala a una colección fotográfica tras varias muestras pictóricas teniendo en cuenta la gran afición que existe por la fotografía en el municipio tal y como manifestaba el concejal de Cultura, José Muñoz, quien indicaba que “la gran cantidad de aficionados a este arte ha sido una de las razones por las que hemos expuesto estos trabajos en los que hay imaginación y sobret todo tratamiento de diferentes técnicas”.
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 3 de noviembre, de martes a domingos, por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas, y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.