La Guardia Civil ha denunciado a una profesora de autoescuela que superaba la tasa de alcoholemia legalmente establecida mientras realizaba su función de enseñanza de la conducción en las inmediaciones de la localidad de Puertollano.
La infracción fue detectada cuando efectivos del Subsector de Tráfico efectuaron las pruebas de verificación de alcoholemia a la profesora de una autoescuela tras sufrir un accidente de circulación a la altura del kilómetro 1,500 de la carretera CR-502 (Puertollano-Mestanza), mientras ejercía su función de enseñanza de la conducción a un alumno.
Como resultado de esta prueba se detectó que la docente, que estaba a cargo de los mandos auxiliares de este vehículo de autoescuela que circulaba en función de aprendizaje de la conducción, arrojaba una tasa de alcoholemia de 0’39 y 0’38 mg/l, por lo que fue denunciada por haber cometido una infracción muy grave.
¿Que extraño no? Con lo prudentes y lo bien que conducimos las mujeres, no lo entiendo
«Una mala nooocherl la tiene cualquierrarl» que diría el maestro Chiquito. Lo malo sería que fuera alguna más. Esperemos que no. Porque dar clases de conducir «Jamá del tó» tiene poca guasa.
Si no fuera por lo serio que es, ya se lo estaba mandado a Almodóvar para su próxima película.
[…] este miércoles en distintos medios de comunicación sobre la “desafortunada actuación” de una profesora de autoescuela que superaba la tasa de alcoholemia cuando impartía sus clases prácticas de conducción, la Asociación Provincial de Empresarios de […]