Domingo Valiente, presidente de FIVIN, ha participado en el tradicional almuerzo-coloquio del Club Rotario de Ciudad Real, donde ha tenido la oportunidad de explicar a los socios del Club las actividades que desarrolla su Fundación y las ventajas del vino como elemento esencial de la dieta mediterránea. Valiente abordó la necesidad de tratar al vino como un alimento muy beneficioso para la salud, tomado con moderación, y las enormes posibilidades de nuestra región en esta materia, por ser la mayor productora de vino, tener un clima excelente y unos suelos de calidad.
Los asistentes a esta charla del Club Rotario agradecieron esta visita y la intervención del presidente de FIVIN, al ser un tema además de gran interés para esta región, por el gran peso específico que tiene el mundo del vino en esta provincia y en C-LM en su ámbito económico y social.
El Club Rotario proseguirá, en las próximas semanas, con más almuerzos de este tipo, en el que participan personalidades del mundo de la política, economía, financiero, etc.