El Coordinador del Consejo Local de Ciudad Real de Unión Progreso y Democracia, Angel María Rico Navarro, denunciaba semanas atrás la «temeridad» de eliminar el servicio nocturno de grúa municipal durante las noches de domingo a miércoles ambas incluidas.
Para Angel María Rico Navarro,» ha sido una satisfacción conocer la rectificación de la empresa que gestiona la grúa municipal, que tras la denuncia hecha pública por UPyD ha vuelto a implantar el servicio los 365 días del año y las 24 horas del día. Nos congratulamos de que nuestra denuncia haya sido oída, haya tenido eco en el foro correspondiente y se haya rectificado una situación que fue adoptada sin valorar las consecuencias negativas que podría tener”.
Añade Angel María Rico, que “rectificar es de sabios y los gestores de la empresa adjudicataria de este servicio público, han demostrado inteligencia y sensibilidad hacia las necesidades de la ciudad con la decisión que han adoptado de volver al origen de la grúa, que en silencio tantas veces ha solucionado innumerables problemas a los vecinos de Ciudad Real”.