“Compra en AJE” es el lema de promoción del mercado interno de AJE de cara a éste y el próximo año . La Junta Directiva que preside José Manuel Poveda ha iniciado una campaña de relanzamiento de MercAje, plataforma digital que promueve la oferta y la demanda de los productos y servicios de sus empresas asociadas que, por lo general, aplican condiciones ventajosas al resto de socios.
El estímulo para favorecer el autoconsumo en el seno de AJE con el slogan “Compra en AJE” pretende motivar y recordar a los jóvenes empresarios que consumir entre las propias empresas asociadas es una buena fórmula de hacer mas fuerte esta red empresarial provincial, algo que es posible al tratarse de una organización multisectorial.
Las empresas asociadas a AJE suponen un colectivo potencial que supera los tres mil consumidores, entre empresarios y trabajadores, de múltiples sectores de actividad y empresas radicadas en la provincia de Ciudad Real con necesidades cruzadas de suministro.
Esta herramienta de Mercaje está siendo cada vez más utilizado para buscar u ofrecer bienes y servicios, ya que el mercado interno que se genera entre las empresas asociadas que lo deseen supone un buen empujón para las empresas de nueva creación ávidas de encontrar nichos de mercado que, al aumenta la relación, aumentan también sus posibilidades de venta.va cuanto mayor es la frecuencia de uso.
Con el mismo objetivo de ayudar a sus empresas promoviendo el conocimiento y relaciones, entre los asociados, AJE pone en marcha lo que se ha denominado “ Cafés temáticos”, una cita mensual de análisis y debate sobre temas de actualidad. Una iniciativa mas encaminada a propiciar las relaciones entre los jóvenes empresarios.