Las investigadoras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Estrella Díaz Sánchez y Belén Ruiz Sánchez han sido galardonadas por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional con los premios a la Mejor tesis doctoral del año 2012 y con un accésit, respectivamente.
Dos investigadoras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han sido premiadas por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) durante el XXV Congreso Nacional de Marketing celebrado en Barcelona.
Estrella Díaz Sánchez, Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, ha sido distinguida con el premio a la Mejor tesis doctoral del año 2012 por un trabajo centrado en la ‘canibalización’ del servicio en las agencias de viajes y sus consecuencias en el empleado. Esta tesis ha recibido, además, el premio extraordinario de doctorado por la UCLM en el curso académico 2011/2012 bajo la dirección de los docentes David Martín Consuegra y Águeda Esteban Talaya.
Asimismo, en este XXV Congreso Nacional de Marketing también ha sido galardonada con un accésit la tesis ‘Reputación de las principales entidades financieras desde las perspectivas de sus clientes’ de Belén Ruiz Sánchez, investigadora del Área de Administración de Empresas. Su trabajo identifica los antecedentes de la reputación bancaria en medio de una severa recesión económica donde el sistema financiero ha sido señalado como el principal responsable del delicado como el principal responsable del delicado panorama socio-económico existente.