La Escuela Municipal de Música de Miguelturra convoca para la selección de personal para cubrir una plaza de profesor de percusión en dicha escuela. La jornada para la que será contratado será a tiempo parcial (diez horas semanales).
Los criterios de selección son los establecidos en las Bases Generales para la selección del Personal Funcionario Interino aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada en fecha 8 de abril de 2008, con las siguientes especialidades:
La titulación exigida es Título oficial de Grado Medio de Música en la especialidad de percusión (o titulación superior) y el sistema de selección será Concurso-Oposición. La selección se llevará a cabo mediante un cuestionario tipo test relacionado con las funciones del puesto de trabajo sin necesidad de aprobación previa de temario específico.
Los criterios de baremación del concurso serán:
Experiencia Profesional:
A. Por haber desempeñado funciones de Profesor(a) de Percusión al servicio de cualquier Entidad Local: 0,10 puntos por mes de servicio, con un máximo de 2 puntos.
B. Por haber desempeñado funciones de Profesor(a) de Percusión al servicio de cualquier Conservatorio u otra Administración Pública: 0,10 puntos por mes de servicio, con un máximo de 2 puntos.
C. Por haber desempeñado funciones relacionadas o de interés para el puesto de trabajo en cualquier otra entidad pública o privada: 0,05 puntos por mes de servicio, con un máximo de 1 puntos.
Titulaciones:
A.- Por estar en posesión de título superior en la especialidad de percusión: 2 puntos.
B.- Por estar en posesión de otros títulos oficiales de música o instrumentos musicales 0.5 puntos por cada uno, con un máximo de 1 punto.
Otros méritos: El aspirante podrá aportar otros méritos relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar tales como premios fin de carrera o cualquier otro que estime oportuno que serán valorados libremente por el tribunal hasta un máximo de 2 puntos.
Para los interesado en la presentación de solicitudes saber que las instancias que se facilitarán en las Oficinas Municipales, debidamente fechadas y firmadas, acompañadas de los documentos que se señalan a continuación, deberán presentarse dentro del plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Tablón de Edictos y la web Municipal.
Los aspirantes, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen y que asumen su contenido, acompañarán a la solicitud la siguiente documentación: Documento Nacional de Identidad; Declaración jurada de no estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las Administraciones Públicas; Declaración jurada de no padecer enfermedad o defecto físico que impida realizar las funciones que tienen asignadas; Título académico exigido; en el caso de extranjeros, acreditación de la nacionalidad (para los que resulten ciudadanos de algún país de la UE) o del carácter legal de la residencia en España (para los restantes); Resguardo acreditativo de haber abonado las tasas por derechos de examen, que ascienden a 10€. Las personas que acrediten estar en situación de desempleo están exentas del pago.
En el supuesto que se presenten fotocopias, éstas deberán ser compulsadas. La presentación de la instancia conlleva la aceptación incondicional de las presentes bases.