“Sabor Arte” Feria Agroalimentaria, de Turismo y Artesanía, organizada por Feceval y Turinfa, cierra su primera edición con un resultado inmejorable, ya que han pasado por el recinto más de 10.000 personas a lo largo de todo el fin de semana, sorprendiendo gratamente a los organizadores de la feria ya que sus mejores previsiones, no se preveía tanta afluencia de público siendo una primera edición, se superó con creces.
SaborArte logró sorprender tanto a visitantes como a expositores siendo estos últimos los más satisfechos con los resultados de la feria, y haciéndolo notar, ya que hay un 90% de reservas para la próxima edición que se celebrará en Valdepeñas.
La acogida fue tal, que se tuvo que ampliar el horario de cierre hasta las 3 de la mañana, en el día del viernes y el sábado.
Las actividades organizadas tuvieron expectación, con numerosos participantes en cada una de ellas, las catas comentadas realizadas por los sumilleres dejaron un buen sabor de boca a todos aquellos que se acercaron para degustar los vinos presentados de las bodegas J.A. Megía (Corcovo), las bodegas Fernando Castro, Navarro Hermanos, Bodegas Arúspide y la Bodega Marín Perona. Así como con la degustación de paella y migas, los talleres y demostraciones de forja, el concurso de bocadillos, las actuaciones de grupos folclóricos como Savia Nueva y la asociación Cruz de Santiago, y, además de ello, hicieron acto de presencia para amenizar las jornadas, Don Quijote de La Mancha y su escudero, Sancho Panza, tan conocidos en Villanueva de los Infantes.