Con 27 alumnos inscritos ha comenzado hoy en la Cámara de Comercio un curso superior de Community Management, especialmente dirigido a profesionales que quieran ampliar los conocimientos a su entorno de trabajo, crear su empresa aprovechando las redes sociales o búsqueda de alternativas profesionales. El curso ha sido inaugurado por el vicepresidente de la Cámara, José María Cabanes, quien ha mostrado su satisfacción por la alta demanda registrada, con alumnos en lista de espera y ha anunciado otra próxima edición.
Cabanes ha dado la bienvenida a los alumnos diciendo que la Cámara en su aliada estratégica para el emprendimiento y el empresariado, la innovación y la internacionalización, y que por eso no podía ser ajena al fenómeno de las redes sociales, que hay que conocer y aprovecharse de ellas. “Va a ser un curso muy provechoso” ha dicho Chema Cabanes, destacando la valía de la ponente, Ana Ramírez de Arellano, como por todo lo que se va a ver en este curso, de 80 horas presenciales de duración, a impartir hasta el 21 de noviembre, incluido el proyecto final que cada alumno va a ir haciendo en su desarrollo.
Para la Cámara, el objetivo del curso iniciado es dar a conocer las últimas tendencias sobre la imparable evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, a nivel profesional y personal, dándose a conocer las últimas tendencias sobre la imparable evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, a nivel profesional y personal, aportando una visión práctica y aplicada a la vida real de la imagen personal del alumno o de su empresa, para que cuando termine este período formativo disponga de un perfil personal actualizado y enriquecido con los conocimientos adquiridos durante el curso.