La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido hoy al presidente del Club Balonmano Alarcos, Juan Pablo Marciel, días antes de la presentación oficial del club para la presente temporada que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe.
Como ha recordado Marciel, este es el segundo año del club Balonmano Alarcos, un año que en palabras de su presidente “queremos que sea el año de la consolidación” después de haber ascendido el primer equipo a liga nacional y aumentar el número de jugadores de los 10 equipos con que cuenta el club, siendo así el único club de balonmano de la provincia con equipos en todas las categorías “.
Rosa Romero ha felicitado a la directiva por el gran esfuerzo y el buen trabajo realizado en tan solo un año desde la constitución del Balonmano Alarcos, “un sueño de un grupo de padres que querían que sus hijos siguieran practicando este deporte tras la marcha del Balonmano Ciudad Real , ha dicho la Alcaldesa y que hoy, es una firme realidad gracias a un proyecto sólido y serio”.
La primer edil ha valorado el espíritu fundacional de este club “que no es otro ha dicho, que mantener la afición que en nuestra ciudad hay por el balonmano pero fomentándolo desde la base , dando así la oportunidad a muchos niños y jóvenes de la ciudad a los que les gusta este deporte de poder practicarlo a través de un club“.
Por ello, la alcaldesa capitalina ha vuelto a poner a disposición del Balonmano Alarcos Ciudad Real las instalaciones municipales para la disputa de los entrenamientos y encuentros ligueros de la temporada, así como el apoyo logístico que precisen del Consistorio, deseando además que el primer equipo, que este año milita en categoría nacional, obtenga los mejores resultados.
Como el Balonmano Alarcos está en estos momentos en periodo de captación de socios y abonados, su presidente ha tenido el detalle de entregar a Rosa Romero el carnet de abonado 00 .