Un año más, las Juventudes Socialistas de Miguelturra mostraron su lado más solidario mediante la campaña de recogida de material escolar para destinarlo a las familias de la localidad que más lo necesitan para sus hijos o hijas. Así, durante dos jornadas, los jóvenes socialistas recopilaron e la Plaza de España una gran cantidad de este tipo de material donado con generosidad por los vecinos y vecinas del municipio.
Hay que recordar que esta iniciativa se enmarca en la campaña que la organización juvenil del PSOE está llevando a cabo por toda la provincia bajo el lema ‘Que ningún niño se quede sin lapiceros para poder escribir y colorear su futuro’.
Entre los representantes políticos que participaron en la recogida de material escolar se encontraban el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, la secretaria general de la Agrupación local del PSOE, Victoria Sobrino, el secretario de Educación de la Ejecutiva Provincial del PSOE y edil de este mismo ramo en la localidad, Francisco Navarro, así como David Triguero, secretario general de las Juventudes Socialistas, y Luz María Sánchez, concejal de Juventud en el Ayuntamiento churriego.