Juventudes Socialistas de Almagro ha agradecido la colaboración de todas las personas que aportaron tanto alimentos como material escolar en la campaña de recogida destinada a las personas más necesitadas de la localidad. Según la agrupación, «esta campaña ha sido, si cabe, mejor que la realizada el año pasado, ya que se han recogido alrededor de 1.500 kilos de comida, unos 200 litros de leche, 25 litros de aceite y demás artículos de primera necesidad».
«La recogida de material escolar ha sido también un éxito. Además, gracias a la venta de diversos artículos de artesanía, creados por los componentes de nuestra agrupación, y donativos, hemos conseguido recaudar unos 450 euros, de los cuales 150 han sido donados por el PSOE de Almagro. Este dinero será destinado para completar los lotes que hagan falta, tanto de alimentos como de material escolar», señala la formación.
Los alimentos recogidos serán destinados al banco de alimentos de Almagro para su posterior reparto entre las familias más necesitadas. El material escolar será entregado a las distintas agrupaciones de padres y madres de los colegios de Almagro, para que ellos lo entreguen también a las familias que más lo necesiten.