Multimedia.- Más de 50 pequeños de Carrión de Calatrava han terminado estos días los cursos de natación que han desarrollado durante todo el verano. Estos cursos, para niños a partir de los 3 años, comenzaron el pasado 4 de julio y se han desarrollado en tres niveles diferentes: iniciación, perfeccionamiento y perfeccionamiento avanzado, en función del grado de avance en el contacto con el agua de los pequeños.
Estos cursos, desarrollados desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carrión, permiten, según los monitores del mismo, “primero, defenderse en el agua y, además, que vayan cogiendo afecto por un deporte tan bonito como la natación”.
La alcaldesa de la localidad, Ana López, cree que la actividad deportiva “es fundamental desde la infancia para mantener un ritmo de vida saludable y para educar en valores como el esfuerzo y el espíritu de equipo, por lo que estamos muy satisfechos por la gran participación que tienen los vecinos en todas las propuestas lanzadas desde el Área de Deportes del Ayuntamiento”.