Juan Díaz Benito.- El Manzanares C.F. sin prisa pero sin pausa, sigue configurando su equipo para la temporada que comenzara el 25 de agosto, el ultimo en incorporarse ha sido Melendo un futbolista que llega procedente del Ciudad Real. Melendo, jugador joven y con experiencia, se puede mover por la banda izquierda de la defensa y en el puesto de defensa central.
Acierta el técnico y de pleno, con la incorporación de Melendo, este futbolista le da opciones en defensa y en medio campo y esto no es fácil de conseguir en los tiempos actuales. Este jugador es honrado, hombre comprometido con el proyecto en el que se embarca, por lo que Melendo es una joya y mas aun en los tiempos que nos movemos y con lo poco que se viene pagando en el futbol de Castilla La Mancha.
La incorporación de Melendo, hace que quede un solo jugador a prueba y este es Jose Ma, el futbolista natural de La Solana es el único que de momento al menos oficialmente no sabemos si se queda o no en el conjunto manzanareño. Jose Ma, es otro jugador polivalente, con una formación técnica como jugador envidiable y otro hombre polivalente en medio campo. Esperemos la decisión del técnico pero si el jugador se quedara seria otra opción importante para diversos puestos en medio campo.
Oficialmente no sabemos si la plantilla esta o no esta cerrada, si podemos afirmar sin demasiadas dudas, que la plantilla actual vuelve a tener una virtud importante y es la de un grado importante de compromiso con el proyecto deportivo del club. Este jueves dia de Santa Maria el Manzanares vuelve a jugar un partido amistoso, a partir de las 20,00 horas el conjunto franjiblanco vuelve a jugar en La Solana con el equipo que prepara Juan ´de Lara