La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha asegurado que la reanudación de las obras del nuevo Hospital de Toledo es “un gran logro de la presidenta Cospedal”, que da respuesta a “una de las infraestructuras más demandadas en la provincia de Toledo y que ha sido uno de los mayores pufos de los gobiernos socialistas”.
A este respecto ha comentado que fue una infraestructura “que se fue de madre”, completamente “sobredimensionada” y que no contaba con suficiente financiación. De esta forma, Arnedo ha indicado que ha sido “gracias al compromiso, eficiencia y eficacia de nuestra presidenta María Dolores Cospedal, el nuevo hospital de Toledo va a ser una realidad”, ahora sí, dimensionada a las necesidades de Toledo y con una financiación suficiente.
Según ha detallado, esta infraestructura toledana ocupará una superficie aproximada de 256.000 metros cuadrados, 25 quirófanos, 678 camas y, entre otras novedades, contará con cirugía torácica y hospitalización psiquiátrica de agudos.
Asimismo, la diputada popular ha elogiado “la capacidad e intensidad de trabajo del Gobierno regional” en un mes de agosto que “sigue desarrollando su tarea a buen ritmo”, como se pudo ver en el número de asuntos que se despacharon en la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en Ciudad Real, ha concluido.
“Gracias al compromiso, eficiencia y eficacia de la presidenta Cospedal»????????????…. ¡¡VIVA EL VINOOOOOOOOO EN DIFERIDOOOOOOOOOO EN FORMA DE SIMULACIÓOOOOOOOOOON!!!!