El Ayuntamiento de Campo de Criptana organizaba, un año más, una nueva edición de las 24 horas de fútbol sala juvenil. Una de las actividades más participativas y relevantes del calendario deportivo veraniego que se saldó una vez más con gran éxito de participación y de público, ya que tras veinticuatro horas de competición entre el sábado y el domingo, el ánimo de los espectadores y la competitividad entre los equipos participantes volvieron a ser la tónica fundamental de este tradicional torneo.
Doce equipos divididos en cuatro grupos se enfrentaron en rondas clasificatorias a lo largo de diversos partidos jugados durante toda la jornada del sábado, llegándose a disputar los cuartos de final durante la madrugada del domingo. Precisamente, la jornada dominical también comenzó temprano, con las semifinales que enfrentaron al Manchabyte con el Cojali, y al Bar Asador Quijote con el Wachunas Team.
Finalmente fueron los equipos de Cojali y Bar Asador Quijote quienes llegaron a la final y quienes pusieron sobre la pista todas sus habilidades y técnicas haciendo disfrutar al público de un espectáculo en el que la igualdad fue el aspecto más relevante. Tras los minutos reglamentarios, Cojali se imponía a Asador Quijote por 4 goles a 3, saliendo también elegido mejor jugador de la final Pedro Ortiz.
El alcalde, Santiago Lucas-Torres, acompañado por el concejal de Deportes, Jorge González, y por la teniente de alcalde responsable de esta área, Alicia Pérez-Bustos, fueron los encargados de hacer entrega de los distintos trofeos, quedando clausurada esta competición hasta la edición del año que viene.