El director general de la cooperativa de crédito presenció el despliegue de la enorme lona publicitaria que se ha instalado en los Servicios Centrales para ilustrar esta iniciativa con la que la Entidad subraya el acceso al crédito, la financiación y la inyección de liquidez que proporciona al tejido productivo, sector primario, Administraciones Públicas y sociedad de todo su ámbito de actuación.
Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado su nueva campaña comercial denominada “AQUÍ SI”, que tiene por objeto ratificar el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha en materia de acceso al crédito, la concesión de préstamos y la financiación que ofrece a los proyectos e iniciativas de empresas, Administraciones Públicas y particulares de todo el territorio donde opera.
Para ilustrar gráficamente el mensaje de esta nueva campaña, la cooperativa de crédito ha desplegado una enorme lona publicitaria en la fachada de sus Servicios Centrales, de 8 metros de ancho x 6 metros de alto, con el lema “AQUÍ SI”, además de habilitar otra lona publicitaria de mayores dimensiones en su fachada lateral (dirección Avenida de la Reconquista), que comprende los 17 metros de ancho x 16 metros de alto.
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, presenció el despliegue de la primera pancarta, ante la atenta mirada de los directores de la Red de oficinas y distintos responsables de la Entidad, así como de los medios de comunicación congregados.
Al inicio del acto, Martín López, quien compareció ante de los medios de comunicación acompañado por el director de la División Comercial, Enrique Muñoz Sánchez, y por el director de la División de Riesgos, José Julián Sánchez-Mayoral, señaló que esta campaña “pretende dar un golpe de efecto para inyectar la liquidez que necesitan empresas y particulares. Entendemos que es el momento ideal para llevarla a cabo porque contamos con 1.250 millones de euros de liquidez inmediata y hay que ser proactivos en la concesión de créditos”.
Además, indicó que esta iniciativa “es un compromiso no verbal, sino real, con todo el tejido socioeconómico, poniendo de manifiesto que queremos estar en las notarias firmando operaciones, convenciendo a la sociedad de que sí se puede”.
Con esta nueva acción comercial, Caja Rural Castilla-La Mancha se postula como la entidad financiera que demanda el sector productivo y la sociedad en general para mirar al futuro con mayor optimismo y seguridad facilitando el repunte de la actividad y la dinamización del territorio. Un Entidad sólida y solvente que cuenta con más de 360.000 clientes y que proporciona productos y servicios financieros en sus más de 260 puntos de venta en Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.