Los rumores han ido creciendo como una bola de nieve, hasta el punto de que Luis Maldonado, el alcalde de Almagro, ha tenido que desmentirlos en su cuenta de Facebook. El regidor almagreño ha asegurado hace unos momentos que no va a dimitir como alcalde de Almagro y que «jamás» ha estado en su ánimo hacerlo.
«Gracias a Dios, tampoco estoy enfermo; mi salud es tan buena como siempre y mi compromiso con mis vecinos tan fuerte y sincero como el primer día», subraya maldonado, quien sostiene que sabe «de dónde han salido esos rumores ni quien puede estar interesado en difundirlos», pero ante la insistencia y su repercusión ha querido «dejar las cosas claras».
«Hace dos años los almagreños me votaron para que fuera su alcalde durante cuatro, y así va a ser, le pese a quien le pese. Muchas gracias a todos los que os habéis dirigido a mi preocupados por este tema. Seguiré trabajando por Almagro con todas mis fuerzas y con toda mi alma», finaliza el alcalde.
[…] en prácticamente todos los ámbitos, incluidos por cierto el periodístico, el institucional y el político. Y, si no, que se lo pregunten a De […]