El Ayuntamiento de Campo de Criptana iniciaba el pasado 1 de julio una nueva edición de las Escuelas de Verano. Y es que, con el objetivo de cubrir las horas de ocio de los más pequeños durante la época estival, el consistorio ha vuelto a desarrollar esta fórmula educativa que combina las actividades deportivas con las formativas y que se desarrolla en las instalaciones del Complejo Deportivo, Piscina Municipal y Centro Joven.
De esta manera, niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años disfrutan con una alternativa diferente durante cuatro días a la semana, en jornada de mañana, y con actividades en las que se promueve la recuperación de deportes y talleres populares.
Este año además, y debido a la gran demanda, el consistorio se ha visto en la obligación de ampliar el número de plazas ofertadas en un principio llegando hasta 360 niños que serán los que se beneficien de estas actividades durante los dos turnos: el primero hasta el próximo 19 de julio, y el segundo que se extenderá del 22 de julio al 9 de agosto.