La alcaldesa de Ciudad Real entrega los diplomas a los alumnos del curso López-Villaseñor de pintura

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha hecho entrega hoy de los diplomas a los alumnos que han participado en la extensión del Curso de pintura López-Villaseñor que organiza el Ayuntamiento.
Romero Pintura
240 alumnos han recibido sus diplomas de manos de Rosa Romero, quien ha afirmado que «estos cursos dan mucho prestigio a la ciudad y además ofrecen la oportunidad a los aficionados que no han podido desarrollar sus aptitudes a hacerlo gracias a este curso».

La alcaldesa se ha mostrado “satisfecha y contenta” porque «a pesar de los ajustes y la reducción de partidas presupuestarias que ha habido que acometer en el Ayuntamiento como consecuencia de la crisis, este año el curso López-Villaseñor se ha mantenido y ampliado, dando así respuesta a todas las peticiones sin que nadie se haya quedado en lista de espera».

Se ha admitido a 240 alumnos, y duplicado el número de asistentes con respecto al de la edición anterior. La alcaldesa destacó además que la integración en la programación de un grupo infantil de pintura “ha sido todo un acierto, teniendo en cuenta la respuesta y aceptación del alumnado “.

«Seguimos manteniendo el pulso y la actividad cultural en la ciudad», ha asegurado Rosa Romero, «que no se ha resentido a pesar de la situación económica difícil y tanto el Museo López-Villaseñor, como las bibliotecas municipales como el Teatro Quijano han estado funcionando a pleno rendimiento».

Tras la entrega de los diplomas, Romero y el concejal de Cultura, Pedro Lozano, han recorrido la exposición de las obras realizadas por los alumnos a lo largo del curso López-Villaseñor de pintura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img