La Guardia Civil ha detenido a una persona, en la mañana de hoy, que circulaba con una motocicleta a 213 kilómetros por hora en una carretera convencional, cuyo límite está establecido en 90 km/h. para este tipo de vehículos. Este exceso de velocidad fue detectado por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real que efectuaban una verificación de velocidad a la altura del kilómetro 9’000 de la carretera CM-412 (CM-403-Almansa), en el término municipal de Picón.
D.C.S. , de 35 años de edad y vecino de Ciudad Real, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir una motocicleta superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana.
V
van como locos!!
Siento decirlo….pero es bastante frecuente ver lanzados a estos delincuentes en nuestras carreteras, y analógicamente dentro del casco urbano.
Hay un motorista que por las mañanas va en moto a toda leche por las aceras y direcciones prohibidas y así lleva años. ¿ Su cometido? Me lo reservo.Hasta que pase algo.
El que reparte la prensa escrita. ¿puede ser?
Me gustaría saber quien controla a ciertos motoristas de Telepizza cuando van de reparto «urgente»,a velocidades muy superiores a los 30 km dentro de ciudad y superiores a los 50, fuera.
Y no solo la velocidad sino que a veces los he visto sin la iluminación reglamentaria. ¿Lo hacen por que van a comisión por los repartos hechos o simplemente por llamar la atención?
Y por no hablar de ciertos motoristas que se creen sobre todo los fines de semana que la ronda es el circuito de Jeréz…
¿quizas es uno repartiendo prensa provicial subvencionada?
¿hablamos del mismo?
Hablo de los moto-pizzas y de los exhibicionistas de findesemana…
No hablo de otra cosa que no he visto.
Un saludo.