Con el objetivo de fidelizar a la clientela del comercio de Valdepeñas, el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Valdepeñas Comercial están trabajando en una “Tarjeta de Fidelización” que ofrecerá descuentos a los clientes en los establecimientos adheridos a esta novedosa iniciativa, por lo que se busca el respaldo de los profesionales del sector con el fin de alcanzar el mayor número de establecimientos interesados en formar parte de esta acción. Por ello, el teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha explicado que se trata de una actividad que pretende ser “duradera en el tiempo”, por lo que ha hecho un llamamiento esta tarde a todos los comerciantes de Valdepeñas para que asistan a la presentación de la imagen corporativa de esta tarjeta que tendrá lugar este jueves a las 21,15 horas en el Centro Cultural “La Confianza”.
“Cuantos más comercios asistan a la reunión y se adhieran a esta actividad más éxito tendrá la tarjeta, que se facilitará a clientes de Valdepeñas y comarca”, explicó López Rodríguez, que añadió que con ella se pretende “fidelizar al cliente en el comercio de la ciudad a través de descuentos en cada establecimiento adherido”.
López Rodríguez añadió que los comercios que se sumen a la iniciativa contarán con un adhesivo identificativo y un display con folletos informativos de los establecimientos adheridos y de los descuentos que aplican con la utilización de esta tarjeta, que no será nominativa.
Se trata de una imagen “especial e impactante”, según adelantó el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, que apunto que se pueden sumar a esta acción de promoción del comercio todos los establecimientos que deseen, independientemente de que formen o no parte de la asociación. “Con la que nos está cayendo encima creo que todos tenemos que buscar alternativas para hacer más atractivos nuestros negocios y creo que no cabe la menor duda de que esta iniciativa está encaminada a ello, para dar a nuestro clientes un acicate más para que compren en Valdepeñas y vean que el comercio local es pujante, está vivo y tiene ideas”.
Alises mostró su deseo de “cerrar la puerta a la crisis” con esta y otras iniciativas que se llevarán a cabo próximamente como el regreso de la Feria de Precios Únicos que volverá a repetirse a finales del mes de agosto.