Pedro María Castellanos. Delegado de UPyD en Manzanares.- Ahora que la «trituradora de Alcalde» era ya casi tan famosa como los «papeles de Bárcenas» o el «chófer de los ERE’s» andaluces, resulta que Antonio le echa la culpa del lío de las multas a la Policía Local de Manzanares. Según declaraciones del propio alcalde a la cadena SER, parece que la Policía «malinterpretó» sus indicaciones y de ahí vino todo el lío.
No sé por qué sabía que algo de esto pasaría, y por eso en mi anterior artículo de opinión mostraba mi preocupación por cómo se podría estar sintiendo el cuerpo de policía municipal de Manzanares. ¿Los únicos que han hecho bien su trabajo son los que ahora tienen la culpa?
Pues me parece que este tema no se arregla echándoles la culpa a otros, porque si es cierto lo que dice el PSOE, puede que nuestro alcalde haya incurrido en un presunto delito de prevaricación. No lo digo yo, lo dice el señor el Corcuera, portavoz de Seguridad Vial del PSOE en el Congreso, el cual también parece olvidarse de que el PSOE hizo algo muy parecido unos años atrás cuando gobernaba el señor Pozas.
Si es que en el fondo son lo mismo el PPSOE como el PSOEPP, ambos se confunde en las distancias cortas y apenas se distinguen.
Todo esto se hubiera solucionado aplicando toda una filosofía política que ningún «paleopartido» quiere aplicar, TRANSPARENCIA.
Si desde el principio se hubiera optado por este camino, ni hubiera habido malos entendidos ni la «trituradora» se hubiera puesto en marcha y todo esto se hubiera quedado en anécdota.
No quiero acabar sin reconocer públicamente la labor de nuestros policías locales.