La Asociación de Diabéticos de Manzanares (ADIMA) ha hecho público su agradecimiento a “La Sede” por el apoyo que está recibiendo con las actividades solidarias organizadas a lo largo del mes de junio en este complejo deportivo y de ocio. Se trata de una exposición pictórica con importantes firmas, un torneo solidario y el Certamen “Chica 10”.
La exposición de pintura que se puede ver estas semanas en “La Sede” ofrece once obras donadas por reconocidos artistas de Manzanares y de la provincia de Ciudad Real. Lo recaudado con su venta se destinará a ADIMA. En concreto se trata de cuadros en pequeño y mediano formato de Fermín García Sevilla, Pérez Villegas, Salvador Patón, Pedro Condés, Gonzalo Serrano, Paco Pozo, Antonio Mascaraque, Francisco García-Núñez, María José Mira, Paquita Moreno y Manuel González-Nicolás.
Por otro lado, “La Sede” organizó el pasado domingo, 9 de junio, una jornada solidaria y de convivencia a beneficio de ADIMA. Para ello se disputó un torneo mixto que reunió a dieciséis parejas que se encuadraron en tres grupos donde jugaron todos contra todos. Cada participante colaboró con ocho euros, por lo que la presidenta de ADIMA, Juani Jurado, recibió un cheque por valor de 256 euros. Las parejas ganadoras de cada grupo fueron María Chamón y José Luis Alcolea; Vanessa García Simón y José Luis López Alhambra; y Pilar López Villata y Cori Torres.
Finalmente, el 29 de junio, también a beneficio de ADIMA, “La Sede” elegirá en una gala a la “chica 10”. Se trata de una de las fases territoriales del Certamen “Chica 10” que se celebra en toda España y cuya ganadora irá a la gran final. Precisamente, durante el 11 y 12 de junio se están realizando en “La Sede” los castings entre las jóvenes interesadas.
Personal de la organización del certamen mantiene entrevistas con las chicas inscritas en “La Sede” o en la web del evento (www.certamenchica10.es). Se trata de un concurso en el que la belleza no es lo más importante, ya que las participantes, de entre 18 y 30 años, deben destacar por diez cualidades que no tienen que ver con la belleza física, ya que se trata de huir de estereotipos.
La agencia organizadora del certamen formará a las ganadoras con clases de pasarela y protocolo, sesiones fotográficas, vídeo presentación y vídeo book, y les dará la posibilidad de trabajar en ella.