Fermín Gassol Peco.- Dado el lugar en el que vivo, puedo contemplar de una manera tristemente privilegiada el estado en que actualmente se encuentra el piso de lo que hasta ahora fue un prado. Para más «inri», el Ayuntamiento ha colocado carteles explicativos, uno de los cuales está situado frente a la puerta de acceso a mi domicilio, por si no querías sopa…toma… destino.
Agradezco a Eusebio que haya realizado el reportaje gráfico tan elocuente que figura en su artículo. Y se lo agradezco porque, pese a tener hechas con mi móvil muchas fotos parecidas desde mi casa, no quería ser yo el que las protagonizase, por eso de ser información privilegiada y haciendo algo de caso a mi admirado Manolo Valero, honor el haberlo saludado y haberme presentado esta mañana, para que por mi parte no se sobreactuase más sobre el asunto.
No obstante y con el debido permiso, quiero hacer partícipes a los lectores de MiCiudadReal de unas fotografías tomadas desde mi hogar…como homenaje a este espacio que me vio nacer y al que han herido en su esencia. Va por ustedes, y gracias por permitirlo.
Fermín, se sabe algo de la Comisión de Patrimonio. Ha ido algún partido o particular a la fiscalía a pedir la paralización de este atropello?
Rabia, impotencia y hasta cierta vergüenza ajena da ver esta barbarie, este «crimen» urbanístico, este atentado a la historia de Ciudad Real y…la parte sentimental aflora en mi mente… ¡a las palomas les queda poco tiempo de disfrutar de este paraje único a no ser que Patrimonio actúe pronto…!
Magnífica imagen la de las palomas y bellísimas el resto.
Ahora habrá quien diga que gracias a que no habrá palomas se acabarán ciertos problemas de deterioro que todo conocemos y admitimos. A ese alguien que quizá me diga eso le contesto simplemente que: ese no es el problema porque yo veo cada vez que paso por el paseo embaldosado de la calle del Prado y por la Pl Mayor, palomas, decenas de palomas. Por lo que no desaparece con la «remodelación» ese problema.
Blisterr, Luis Mario…solamente cabe una esperanza…que el-la próximo alcalde-sa…vuelva a desenterrarlo.
¡QUE HABLE PATRIMONIO,…¡YA!!!
Fermín, la Torre de la Catedral no la tiran ¿no?. Después de la reforma seguro que los adoquines te taparan esa preciosa imagen que has tomado desde tu casa. De las siete foto, sólo una cambiará. Estás haciendo un Master de Demagogia express. Ahora dí que no contestas porque escribo con pseudonimo. Entra en el fondo y no te quedes con la forma, que a blister bien que le contestas.
Coño pariente…no sabía que existías. Un abrazo.
Estimado pariente Gassol,lo de querido lo dejo para cuando nos conozcamos y seamos merecedores los dos de ello.Sabrás que somos muy pocos los que llevamos ese apellido con dos eses por lo que me ha hecho mucha ilusión encontrarte. Y dada la trascendencia de este encuentro…efectivamente lo del Prado…carece de relevancia en estos momentos. A ver cuando nos tomamos unos vinos para celebrarlo.
Soy fácilmente reconocible llevo la camiseta de Los Lakers con el número 16.
Es un honor teneros como parientes a los dos. Ya me vais cayendo mejor. Os dejo,tengo que irme. Un placer haberos conocido.
Soy el de la NBA pero con doble ese de «sobrao». Contesta primo que la demagogia te está nublando la razón. Insisto, de 7 fotos, 1.
A este comentario…no sé que contestarte. Me has dejado K.O. pariente.Otro abrazo, menudo día llevo y eso que todavía es mediodía.