El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, ha clausurado esta mañana el curso de actuación policial en la escena del delito, organizado por el Sindicato Unificado de Policía y que se ha desarrollado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real.
Primeras actuaciones policiales en el lugar del delito, indicios, inspección ocular, actuación ante el hallazgo de un cadáver, cadena de custodia e informes policiales han sido el objeto de tal curso.
El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real ha destacado “la importancia de la formación para dar un servicio público de calidad, así como el valor de la formación dada por personas que conocen por sí mismas los problemas con los que la policía se enfrenta en su quehacer diario”.
Rodrigo ha destacado que la “buena formación policial también es un factor que influye en la magnífica valoración que del Cuerpo Nacional de Policía tiene la sociedad española”.
El subdelegado del Gobierno y el comisario provincial, Emilio Durán, han agradecido a los participantes y a los formadores por esta iniciativa, así como al propio Sindicato Unificado de la Policía.