El fenómeno mediático Miguel Ángel Revilla causa furor en Puertollano

Visto lo visto, Puertollano necesita un Revilla para recuperar la ilusión en la cosa pública. El mediático ex vicepresidente cántabro se mostraba sorprendido de que «todo el mundo» le conociera y saludara por la calle recibiendo continuas muestras de cariño, apoyo y anexión. El caso es que el reciclado tertuliano televisivo se dio un baño de multitudes, e incluso arrastró  a alguna televisión nacional a la ciudad industrial, donde permanecerá hasta este jueves para promocionar su libro «Nadie es más que nadie».
Revilla
Revilla visitó nada más llegar las instalaciones del restaurante El Mesto, y por la tarde se dedicó a firmar ejemplares en la librería La Mancha, a cuyas puertas se agolpaban decenas de fans. La presencia de Revilla fue, además, aprovechada por los miembros de la plataforma de afectados por las preferentes, que le hicieron llegar sus principales reivindicaciones.

Miguel Ángel Revilla, que no desaprovechó la oportunidad de dirigir unas palabras en su habitual estilo irreverente a la multitud que se iba concentrando en el Paseo de San gregorio, será este jueves entrevistado por Imás Televisión y dará una charla en el restaurante El Mesto.
Revilla1

Este licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco fue director de banco y profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Cantabria. Pionero en la defensa de la transformación de la provincia de Santander en Comunidad Autónoma, en 1978 fundó el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), del que es secretario general. Diputado regional desde 1983, entre 1995 y 2003 ejerció como vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y entre 2003 y 2011 fue presidente de la Comunidad Autónoma. Está casado y tiene tres hijas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img