Jugadores de la quinta del buitre del Real Madrid y Miguel Bosé, entre otros famosos deportistas y artistas, incluidos los dirigentes ciudadrealeños de la patronal agraria ASAJA, Pedro Barato y Florencio Rodríguez, pagaron 150.000 euros en vino (unas 7.500 botellas al precio de la marca) a Radio Televisión Castilla-La Mancha para satisfacer la deuda de su bodega de Picón, Casa Lobos, en concurso de acreedores.
Así lo ha asegurado el director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa, quien ha asegurado que se trataba de una deuda heredada por la retransmisión de un campeonato de fútbol sub-17. Ante la imposibilidad de cobrar la deuda en metálico, se hizo «en especie», dice Villa, quien asegura que el vino está aún guardado.
Finca Casa Lobos, situada en una espectacular finca en el término municipal de Picón y hoy en concurso de acreedores, era el faraónico proyecto vitivinícola de famosos jugadores del Real Madrid, como Sanchís, Butragueño, Míchel, Karanka o Martín Vázquez, a los que se sumaron otros deportistas como el tenista Pato Clavet, y cantantes como Miguel Bosé.
La fabulosa finca, además de las instalaciones dedicadas a viñedo y planta de elaboración, alberga otras lujosas estancias dedicadas al esparcimiento de sus propietarios.
Menuda borrachera…de nuevos ricos…gentecilla….
ANda con el miguelito. menudo pájaro
Dios los cria, y ellos se juntan.
Anda con los de ASAJA, que progresión en inversiones de negocios, con la lucha en defensa de los pobres y jodidos agricultores. FLIPO DE FLIPAR.