La Escuela Municipal de Danza de Campo de Criptana y la Escuela Municipal de Música Gratiniano Martínez de Villacañas serán las protagonistas
Este sábado 11 de mayo, la danza volverá a convertirse en la protagonista de un nuevo espectáculo musical en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana titulado ‘Mi cuerpo suena’. La Escuela de Danza criptanense y la Escuela Municipal de Música Gratiniano Martínez de Villacañas se unirán para subir al escenario a más de 50 alumnos que con música y baile pondrán de manifiesto la importancia del noble arte musical.
El responsable del espectáculo volverá a ser el director de la Escuela de Villacañas, Antonio Domingo, quien ya dirigiera el acto del año pasado, quien afirmaba que una vez más la actividad iba a buscar la democratización del aprendizaje musical para todos los públicos.
La actuación propiamente dicha se completará con una jornada de convivencia durante todo el sábado, con ensayos, comida compartida y tiempo de ocio entre los alumnos, para por la tarde a partir de las 19:00 horas llevar a cabo el espectáculo.
Todos los interesados podrán adquirir sus entradas al precio de 2 euros.